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Cambios

¿CÓMO REALIZO EL CAMBIO?


Hay 20 días para cambios, por productos que tengamos en stock.


El costo del envio debe ser abono por el cliente, salvo en caso de falla que quedara a cargo de la marca!


Para que esto pueda cumplirse, es importante que el consumidor tenga en cuenta lo siguiente:


Debe estar en perfecto estado y NO tener marcas de uso.

Debe tener sus fascos y etiquetas.

Debe estar en el envoltorio original de la marca.

Si el producto tiene un problema o está incompleto:


- Cuando lo devuelvas, lo revisemos, debe estar en las mismas condiciones que te lo enviamos.


- Debe tener todos sus etiquetas y bolsas, tal cual llegaron.


¿Qué pasa si devuelvo un producto que no cumple con estas condiciones?

Dependiendo del resultado de la revisión que hagamos del producto, podríamos negarnos a recibir el producto y a enviarlo de vuelta, con el costo a cargo del cliente. Este otro procedimiento esta amparado por ley, por favor evite malos momentos, sea amable y noble con el staff, se le agradecerá.


Error de uso por parte del cliente:


La empresa se hace responsable por DEFECTOS DE ORIGEN o FABRICACIÓN, pero NO de los que se generen por el USO INDEBIDO de la prenda. A continuación se pondrán varios ejemplos, como:


-lavar las prendas con agua caliente, si el fasco indica lo contrario;


-lavar prendas oscuro con prendas clara, o con prendas que pueden llegar a desteñir;


-rozar o evitar fricciones con superficies asperas;


-forzar el calce de las prendas a que se adapten al cuerpo, que no es talle correspondiente a la misma;


-refaccionar prendas;


-etc.



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